La Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International realizan la cordial invitación a participar de la sexta conferencia magistral denominada: “Hacia el posicionamiento de América Latina y el Caribe en la CONFINTEA VII” a cargo del Mgtr. Francisco Cabrera Romero, que se llevará a cabo el día 30 de junio de 2021, a las 18H00 (hora Ecuador), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Recomendados

1. Estimada María,

Agradecemos su interés por participar de la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA. La siguiente conferencia magistral se llevará a cabo el día 30 de julio de 2021. Le sugerimos que esté pendiente de las noticias e información que se cargará, en los próximos días, en la página web de la Cátedra, así como de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Saludos Cordiales,