Informamos que se ha ampliado el plazo para el envío de propuestas investigativas, en formato de artículo y en formato de ponencia, hasta el 15 de noviembre de 2021.

En este sentido, la Universidad Nacional de Educación y la DVV International, en el marco del IV CONGRESO INTERNACIONAL UNAE, que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre de 2021 en modalidad virtual, realizan la cordial invitación a enviar propuestas investigativas al Simposio #9: Educación para Personas Jóvenes y Adultas en ruta al futuro.

– FORMATOS DE ENVÍO:

Formato de ponenciaSerá socializada dentro del simposio
Formato de artículoSerá socializado dentro del simposio y además ingresará en un proceso de revisión de pares, con la posibilidad de ser publicado en un libro con ISBN que publicará la Editorial UNAE.
  Fecha máxima de envío hasta el 15 de noviembre de 2021

– DIRIGIDO A:

• Académicos y no académicos
  • Representantes de organizaciones sociales
  • Representantes de organizaciones gubernamentales
  • Docentes de todos los niveles educativos
  • Investigadores
  • Estudiantes universitarios
  • Demás actores que con su protagonismo contribuyen a la transformación de la EPJA en América Latina y el Caribe.

-INSCRIPCIÓN:

Hasta el 15 de noviembre de 2021

-PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ingresar a la página web:

A continuación, ponemos a su disposición la Agenda y el Dossier del IV CONGRESO INTERNACIONAL UNAE para su descarga:

Recomendados