El Conversatorio sobre EPJA y la experiencia educativa del Movimento Sem Terra de Brasil”, a cargo de Maria de Jesus Dos Santos Gomez y Nádia Rodrigues Da Silva, se llevó a cabo el día miércoles 11 de agosto de 2021, a las 18H00 (hora Ecuador, Perú) y a las 20h00 (hora Brasil), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

GRABACIÓN

A través del siguiente link podrá acceder a la grabación del Conversatorio sobre EPJA y la experiencia educativa del Movimento SEM TERRA de Brasil:

INFORMACIÓN DE INTERÉS

A continuación, se comparte un documento compilatorio de información relevante sobre el Movimento SEM TERRA de Brasil. MOVIMENTO SEM TERRA – QUEM SOMOS:

CANCIÓN EN HOMENAJE AL CENTENARIO DE PAULO FREIRE

Se comparte el enlace al video musical en homenaje al centenario de Paulo Freire:

LETRA EN PORTUGUÉS – ESPAÑOL DE LA CANCIÓN EN HOMENAJE AL CENTENARIO DE PAULO FREIRE

Se comparte la letra traducida de la canción realizada en homenaje al centenario de Paulo Freire: