• La Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International, en un trabajo conjunto, desarrollan la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña sobre la Educación para Jóvenes y Adultos EPJA, mediante un ciclo de 12 conferencias magistrales mensuales, que iniciaron el 26 de febrero de 2021 y culminarán el 15 de diciembre de 2021.

  • Este ciclo de conferencias magistrales busca convertirse en un espacio de encuentro dialógico,  análisis, reflexión e intercambio de informaciones, conocimientos, experiencias y propuestas.

  • La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA está dirigida a una audiencia heterogénea en la que confluyan actores estatales, sociales, académicos y público en general interesado en visibilizar, impulsar y fortalecer el movimiento latinoamericano y caribeño de las educaciones y aprendizajes de las personas jóvenes y adultas.

A continuación, podrá observar el calendario del ciclo de conferencias magistrales, en torno a la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA: